blog, Bodas, Eventos, Ideas, Uncategorized, zona infantil

Zona Infantil para tu Boda

Lo hemos pensado mucho, y por eso queremos compartir contigo este post que para nosotras se ha convertido en nuestro favorito.

Tipi Infantil

El tipi es ni mas ni menos que una tienda de indio que con un toque dulce y divertido, convertida en una zona infantil de lo mas original.

Tipi Infantil 1

Imagen: Pinterest

Además de ser un photocall diferente que te dará mucho juego para una sesión de fotos en la que la diversión estará garantizada.

En Decorando con Mimo te ayudamos a organizar y personalizar este tipo de escenas, sabemos que son muchas las cosas que conlleva casarse y por eso, nuestro papel se ha hecho tan imprescindible.

Os ofrecemos ideas, las mejores, y trabajamos con vosotros en ellas hasta conseguir un ambiente para tu boda que será, INOLVIDABLE!

Mesa de Dibujo

Últimamente nos encontramos con que a las bodas van mas niños y los novios también quieren hacerles participe de este gran día, así que, porque no dedicarles un espacio?

mesa-de-dibujo.jpg

 

Imagen: Pinterest

Estos espacios siempre estarán diseñados y personalizados por los novios con todas las necesidades cubiertas, para que tanto los “peques” como los padres de los mismos se sientan cómodos y para nada fuera de lugar.

Disfrutar, es el objetivo de este gran evento.

Photocall Infantil

Parece que los photocall solo sean para adultos, verdad?

Pues no, los peques también tienen su photocall personalizado, puedes escoger una temática como por ejemplo, peter pan o alguna que esté en este momento de moda.

PHOTOCALL INFANTIL

Imagen: Pinterest

Nosotras nos encargamos de diseñar el photocall y decorar la escena en el lugar del evento.

Pintura de Dedo

Que recuerdos, verdad?

Este tal vez sea el mas dinámico y divertido, pintar con las manos y marcharse es lo que mas les gusta a los niños, pero que no cunda el pánico 🙂

Para esta zona lo tenemos todo preparado, los pequeños y los papas tendrán un mono y calzado que ponerse para no mancharse la ropa y comenzarán a pintar con las manos lo que quieran, lo que en el cole nos decían, dibujo libre 🙂

pintura de dedo

Imagen: Pinterest

En Decorando con Mimo, no encargamos de todo y cuando decimos todo, es TODO

Puedes contactar con nosotras por email  contándonos la idea que tienes sobre tu boda y nosotras te ayudamos a hacerlo realidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s