Bodas, candybar, Eventos, Uncategorized

Candy Cart en mesa

Hacía tiempo que no pasábamos por aquí, y es que hemos estado algo liadas organizando un par de bodas.

Pero os recompensamos con algo muy dulce que sabemos que os encanta 🙂

Candy Cart

Hoy os queremos enseñaros uno de nuestros candy cart que preparamos para un día muy especial. Entendemos perfectamente que nos pidáis tanto este espacio, no solo porque quedan muy bonitos y dan un toque muy dulce a vuestro evento, si no, porque tenéis la posibilidad de personalizarlo con un sin fin de temáticas.

Hasta ahora os habíamos traído el candy cart en un carrito y que dan ganas de comérselo. Pues hoy os lo traemos sobre una mesa, la cual nos dará mas juego a la hora de  poder llenarla con muchas opciones dulces como cupcakes personalizados, una rica tarta red velvet.

Se decora al gusto, con detalles muy personales y por eso siempre decimos que cada composición es un mundo! Nosotras hoy os traemos una composición de un evento casero, en el que nos tocó jugar mucho con el espacio. Quedaron encantados y aunque en las fotos faltan muchas cosas que por el mal tiempo tuvimos que poner mas tarde, nuestro candy cart, quedo genial!

Si queréis más información sobre esta misma composición o cualquier otra pero única y  llena de personalidad y amor, escríbenos, haremos que tus sueños se cumplan!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s