Uncategorized

Expositor boda

El día en el que te prometes te empiezas a imaginar como será tu día, todo precioso en un día único. Pues a nosotras nos pasa igual cada vez que nos llegan unos novios para decirnos que quieren contar con nuestros servicios. Les damos ideas que nunca jamás pensaron, o no cayeron en hacerlo. Y el resultado es único!

Y prueba de ello es esta sesión de fotos que os traemos hoy, preciosa y llena de color y con diferentes combinaciones al gusto. Han sido muchos los novios que nos han preguntado por ello, y hoy os traemos fotos para que podáis también ser unos de los que tengan este expositor el día B.

Se puede personalizar con letras, luces, plantas, flores, jardín vertical… y su función es ahorrarnos el tener que “pedir a alguien” que ya sabemos todas quienes son…esas hermanas benditas que todo lo aguantan, el tener que estar a la salida de la ceremonia diciendo: toma, arroz. toma, un abanico. toma, clinex. toma, para los tacones.

Con este expositor podrás dejarlo en la puerta del convite para que al entrar o al salir tus invitados puedan coger un abanico, un cono de arroz, pétalos o chucherías. Se realiza con la decoración y el fin que se elija, al gusto.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras! Y ya sabéis, cualquier duda nos podéis escribir para preguntar: decorandoconmimo@outlook.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s