Uncategorized

Candy Bar Carro

De la mano de Cristina Hats, decoradora y diseñadora de tocados, la fotógrafa, Eva Layna, las espectaculares flores de Leaves Design y Decorando con mimo, os traemos una sesión de fotos divertidisima para poder mostraros ideas que podemos decoraros el día de vuestro evento, ya sea una boda, una sesión de fotos infantiles, un cumpleaños, o una cena de empresa. Un toque diferente,y por supuesto, MUY DULCE.

Disponemos de un carro de madera precioso con el que podemos dar el toque que buscas al día del evento. Ya sea una boda, un cumpleaños, una comunión, o quizá una reunión de amigos a los que quieres sorprender.

Aquí os dejamos algunas de las fotos donde podréis verlo lleno de chucherías para los más dulces, dando siempre un toque con mucho amor y color. Pero también lo trabajamos para comuniones y cumpleaños, pronto podréis ver un adelanto del cumpleaños de dos pequeñines que estamos preparando!

Esperamos que os guste tanto como a nosotras hacer esta sesión, y ya sabéis, si queréis que el día de vuestra boda sea muy dulce, mandadnos un email a decorandoconmimo@outlook.es para daros más información.

Decoración: Decorando con mimo & Cristina Hats

Fotografías: Eva Layna

Flores: de Leaves Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s