Ideas

Zona infantil en una boda

En el último post os traía regalos para hacer a los invitados más pequeños, y en esta ocasión seguimos hablando de ellos.

Es importante tenerles entretenidos, y que no se aburran. Por ello hoy os traigo unas ideas para poder organizar el día de tu boda y que ellos también disfruten.

IDEAS PARA ORGANIZAR

Regalos para boda para niños. http://www.bodacor.com/iglesiasbodas-zaragoza-huesca-teruel-pamplona/regalos-invitados-mas-exigentes-ninos#:

Tienda de campaña para niños en una boda Detallerie en Masia Ribas. Boda rústica. Fiestas infantiles  Rustic tent for kids in a wedding.:
Tienda de campaña para niños en una boda Detallerie en Masia Ribas. Boda rústica. Fiestas infantiles Rustic tent for kids in a wedding.

comunicadores de mesa!!!!:

Una cámara desechable, un tarjetón con pistas... y los niños de tu boda convertidos en divertidos Paparazzi. fiesta@paratusinvitados.com:

Fuente: http://paratusinvitados.com/

ENTRETENER A LOS NIÑOS

Hoy en día podemos encontrar muchas empresas que se dedican a la animación y entretenimiento de los más pequeños. Hacen juegos, talleres incluso te pueden montar algún castillo hinchable para que estén entretenidos:

Diverfiestas: son geniales, muy divertidos y tienen unas ideas muy originales. Los niños estarán encantados y no querrán que la fiesta termine

http://diverfiestas2.blogspot.com.es/

 

Saludos coloretes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s