Bodas, Ideas

Aplicación de fotos para tu boda

Buenas y retomadas tardes!! !

Siento mucho haber estado tan ausente, pero de verdad que entre el verano, y la vuelta “al cole” como yo digo, no tengo mucho tiempo…

Pero hoy os traigo un nuevo descubrimiento que me ha traído mi compi, de una boda a la que asistió el mes pasado. Se trata de una novedad más bien tecnológica, una aplicación que te puedes descargar en tu móvil, tablet u ordenador:

Bodagram

Si has pensado en poner cámaras desechables el día de tu boda, pero las cuentas no te salen…esto es una opción muy económica, rápida y divertida.

Pasos a seguir:

1) Los novios simplemente se registraran en “Bodagram” y crean el álbum para su boda. Recibirán un código para compartir

2) Comparte el código con tus invitados, tienes un número ilimitado de invitaciones! Todos ellos se descargarán la aplicación, y escribiendo ese código, subirán fotos del día de tu boda, las cuales se cargarán en el álbum creado.

3) Disfruta de todas las fotos de ese gran día, descargándotelas en alta calidad

ASÍ DE FÁCIL!! Los precios del servicio van desde 40 a 129€, según las fotos que quieras subir, y los albums que quieras tener, pero cuántas cámaras desechables puedes comprar por 40€?? 4 cámaras?  imagínate lo que te puedes ahorrar!

Te invitamos a echar un vistazo a su blog, donde también encontrarás muchas recomendaciones!

Espero que os guste y esperamos vuestros comentarios sobre esta aplicación, si ya la habéis utilizado, sabíais de su existencia, que os parece, si la usarías…

Hasta pronto coloretes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s