Ideas

Despedidas de soltera

Ahora estamos en una temporada pre-boda muy mala…sobre todo para las novias, ya que se empiezan a oler las jugarretas que las amigas la están preparando.

953b0cd2e6a11b457c0e6a3df68bb3ce

Hoy os traigo algunas ideas desde planes tranquilos, a planes muy lights para novias muy tranquilas.

Casita rural con actividad de agua

Cada vez más se llevan las despedidas que duran un fin de semana. También es cierto que son las que más cuestan, pero así al menos si pensáis disfrazar a la novia de lo más ridículo que se os ocurra, en una casa rural en un pueblo perdido, no la conocerán! Como opción os aconsejo Cuenca, , Cuenca aventura, un sitio donde os harán vuestra despedida a medida, con actividades acuáticas super divertidas, desde rafting a descenso de cañones.

Paintball y Barbacoa

Un plan muy socorrido y 100% aconsejable es haceros una escapadita fuera de Madrid. Primero un paintball (por favor, cuidado con la novia…sé por experiencia que el día de la boda la novia se acordará de todas vosotras al verse esos moratones verdes!). Hay muchas empresas que te organizan el paintball, otra actividad (piragüismo, tiro con arco, ruta a caballo, quads…), y barbacoa.

Casa misteriosa 

La famosa La casa de los horrores te hará pasar una despedida con mucho miedo!!! Pero a la vez muy divertida! Eso si…no pienses con dormir porque no te dejarán!!

Cena y espectáculo

En toda España hay muchos sitios que podéis reservar y tendréis espectáculo de risa, y cenita rica rica que incluso podéis acompañarlo de una limusina! En Madrid hay un sitio que recomiendo que se llama Enigmatium, pero también está en Valencia y Barcelona. Os lo pasaréis de pelicula! Siempre y cuando con las pistas que os den…seáis capaces de encontrar el restaurante!

Personnal Shopper

Hay muchas  personal shopper que van a casa de la novia para hacerle una asesoría de imagen, una auditoría de armario y darle consejitos (qué meter en la maleta para el viaje de novios, etc.). Las amigas mientras tanto pueden opinar. Y todas terminan con una receta personalizada de look. Precio: 150€ la sesión de 2h30 (hasta 8 personas). 

Sesión de fotos a lo Marilyn

Puede ser muy divertido contratar a unos fotógrafos profesionales, y vestiros todas juntas para hacer un poco el canelo, disfrazando a la novia y maquillandola a lo Pin Up. La sesión de fotografía puede rondar unos 350€.

Muy clásico pero divertido

Siempre podréis recurrir a una despedida clásica pero divertida haciendo una ruta por el centro de la ciudad, haciendo juegos (he oído juegos de todo tipo, desde pedir dinero en los semáforos, a hacer pruebas preguntando a la gente) y liándola en todos los bares de la zona!

Pero por favor, NO OLVIDÉIS, hagáis lo que hagáis, pedid un buen postre! Y arriba esas diademas!!! Viva la NOVIA!

Fuente: pinterest

Y ya sabéis, si necesitáis ayuda para preparar o decorar la despedida….no dudéis en pedírmela!!

0a2b3fe71fa05874447a2aa8c864cd7a Hasta pronto colorines!

4 comentarios en “Despedidas de soltera”

    1. sin problema!! te busco información y fotos y subo un post con todo lo que encuentre! pero dime rural, a qué te refieres, con muchas flores, paja… y quieres lugares en Madrid u otra provincia?
      graciaas!

    1. Suelen hacerlos diseñadores gráficos como por ejemplo Mr. Wonderful, que son geniales y tienen ideas fantásticas. pero seguro que por internet pueden haber miles. Echo un ojo y te cuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s