Bodas, Colecciones de vestidos, Eventos

Barcelona Bridal Week

Pasarela Gaudí, Barcelona Bridal Week – BBW – se reunieron miles de profesionales en el recinto Gran Via Fira de Barcelona.

El Salón Barcelona Bridal Week 2013, Feria noviaespaña 2013, englobó por un lado el Salón Internacional Noviaespaña 2013 y la Pasarela Gaudí Novias 2013, mostrándonos las últimas novedades y tendencias en moda, calzado y accesorios relacionados con la boda nupcial.

Contamos con la presencia de exquisitos profesionales como la famosa Rosa Clará, quien inaguró el desfile y donde pudimos ver a la famosa novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustin. El segundo vestido que luce en la foto me pareció impresionante, bonito, sencillo pero a la vez con un toque chic. ¿Qué opináis?

Rosa Clará foto 38 - TELVA

Rosa Clará foto 15 - TELVA Rosa Clará foto 33 - TELVA

Pudimos ver a Victorio & Lucchino con sus modelos-ninfas. En su maravillosa colección predominó el raso de seda y el tul. Una colección sencilla, clásica y a su vez muy aclamada.

Victorio & Lucchino Novias foto 32 - TELVA

Victorio & Lucchino Novias foto 19 - TELVA Victorio & Lucchino Novias foto 03 - TELVA

Vimos la colección de Jesús Peiró, que celebró su 25 aniversario en el mundo de la moda nupcial sobre la pasarela Guidí. Sorprendió gratamente. Los vestidos fueron sencillos, usando mucho la seda natural, para conseguir una caída preciosa, el tul y complementos como lazos negros.

Jesús Peiró foto 10 - TELVA Jesús Peiró foto 09 - TELVA

Jesús Peiró foto 16 - TELVA Jesús Peiró foto 18 - TELVA

La diseñadora Yolan Cris, con su colección Ethereal Evanescence, rompió con las reglas del protocolo introduciendo vestidos de colores negros. Como veréis en las fotos predominaron las transparencias, el tul y el chantilly (lo acepto…soy una amante del chantilly!) creando vestidos muy vintage.

YolanCris

Yolan Cris foto 34 - TELVA Yolan Cris foto 37 - TELVA

También contamos con la presencia de Inmaculada García, Hannibal Laguna (para mi un gran diseñador de moda nupcial que nunca desilusiona con su estilo) Miquel Suay,  y muchos más.

Hannibal Laguna
Inmaculada García
Miquel Suay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cierre del desfile no podía falta “First Love”, colección diseñada por PRONOVIAS, (firma de la cual que soy fan incondicional). Elie Saab presentó sus propuestas para la firma con Irina Shayk sobre la pasarela.

Elie Saab para Pronovias

Cerraron este desfile Jon Kortajarena y Anne V. con beso incluido, finalizando de esta manera la historia de amor que comenzaron dos niños al principio del show.

 

Espero que os haya valido para haceros una idea de la moda nupcial del año 2014! Seguro que mis bloggeras favoritas como @diario de bodas, @MissMrs_, @quierounaboda, @retalesdebodas…os podrán contar de primerísima mano como fue toda la Barcelona Bridal Week.

Nos vemos muy pronto coloretes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s