Bodas, Ideas

Organizador de bodas web

Con las nuevas tecnologías es mucho más fácil y organizado llevar a cabo una buena planificación de tu boda. Hoy os sugiero algunas páginas web que es ayudarán a prepararlo todo, archivando presupuestos, organizando las mesas, y haciendo una lista de regalos.

WEBTOOL

Es una empresa ubicada en Zaragoza que se encarga de planificarte la boda y ayudarte en todo lo posible. El objetivo de WedTool es ayudar y asesorar a los novios durante el importante periodo de preparación de la boda a través de herramientas y servicios de calidad para que todo salga perfecto.

Además disponen de una guía de bodas con las preguntas más comunes entorno a la preparación del enlace. Tienen un buscador de iglesias y un foro con las preguntas más frecuentes.

¿Lo más divertido? Su organizador de mesas! Una forma muy fácil de hacer los típicos de última hora. Podremos poner tantas mesas como quieras, y siempre de diferentes formas. Realmente aconsejable!

Salón

BODA BOOK 

Bodabook nos regala descuentos en viajes, decoración de tu casa, detalles para tu boda, maquillaje, tocados, zapatos y muchísimas cosas más! Sóo por registrarte con ellos y darles la oportunidad de que te ayuden con todos los preparativos.

Como novedad: han creado MY BODA BOX! por el nombre podréis averiguar de que se trata pero es una genial idea! Todos los meses recibirás en tu casa una casa con artículos de papelería, cosmética o detalles chic para el día de tu boda por solo 15.50€ al mes (gastos de envío incluidos)!  Puede ser para ti como auto-regalo o como detalle para alguna amiga.

    

ZANKYOU

Zankyou facilita a sus usuarios la creación de una web, donde poner fotos, mapas de cómo llegar, música… Además cuenta con una aplicación para el móvil.

zank-you-ouverture-couleur

Podréis crear vuestra propia web y lista de bodas, con la que los novios reciben el importe íntegro de los regalos en su cuenta bancaria (pudiendo elegir regalos de una amplia lista o crear los suyos propios).

Crearéis los regalos que queráis e los podréis incluir en la lista de bodas. Dispondréis de ésta en 8 idiomas. Además, tendréis descuentos a tiendas asociadas a Zankyou como BO Concept (son fabulosos los muebles que tienen!), Artespaña, Kartell…

Espero haberos ayudado y no dudéis en pedirme más información o más buscadores! Nos vemos pronto.

1 comentario en “Organizador de bodas web”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s