Ideas

Jugando con la gama de colores

Buenos días!

No a todo el mundo la gusta combinar colores, puede ser porque no quieran arriesgar, o porque simplemente les guste lo clásico. No es malo ni va a ser menos divertido vuestro día, siempre podremos jugar con diferentes tonalidades dentro de un único color. 

Hoy os doy más ideas, siguiendo con el primer post que escribí, y aprovecho para agradecer el gran número de visitar que recibo día a día! Gracias a todos!!!!

NARANJAS

Este es un color muy llamativo, y poco visto. Si jugamos con las diferentes tonalidades de naranja, podremos utilizar un naranja muy llamativo como en la primera foto (naranja butano de toda la vida), o utilizar naranja más clásico mezclado con unos tono menos, llegando al amarillo. 

7c978a16a62cd95fc90d0c7df1943c34 naranja

VERDES

Aquí tenemos otro color muy llamativo, el verde. Podremos jugar con el verde hoja, verde olivo, verde lima, verde hierba, verde esmeralda…

87c9129034032031e7e138eb819ecaae 8556_1299869856_4d7a70a047b6c 

GRANATE

Con este tono de color, podremos jugar con sus variantes hasta llegar a un rosa. Es un color demasiado clásico para mi gusto, muy oscuro a menos que pongas una variante más clara, más rosado, me parece muy oscuro, muy clásico.

2

 AZULES

Un color muy claro con mucha dulzura. Siempre podremos utilizar, como en el caso anterior, distintas tonalidades hasta llegar al verde agua. 

 ce50eaf566c0b5d4c7feb817985e8bf9

AMARILLOS

Si tenéis pensado hacer una boda en el campo, este tono queda muy bonito y vistoso ya que combinado con el verde de la hierba del campo o los tonos dorados del trigo, queda muy clásico y elegante, aún siendo una boda más “campestre”. 

Golden-Candlelight1

 

Espero que os guste y no dudéis en pedirme más información! Os mantendré informados!

Feliz semana!

2 comentarios en “Jugando con la gama de colores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s