Bodas, Ideas

Una boda azulada

Muy buenos días!

Sintiendo haber estado desconectada estos días por encontrarme de vacaciones (sé que no es una excusa), hoy os traigo una entrada muy personal. El año pasado organizamos la boda de mi hermana Marta, que después de 10 años de noviazgo decidió casarse en un pueblo de Cuenca, Villamayor de Santiago.

Ella siempre había querido que fuera en una finca y poder decorarla a su gusto, por lo que así fue… decidió hacerse el vestido a su gusto y que todo fuese azul con mariposas. Por lo que desde el primer día nos pusimos a ello!

Para que comenzase a escribir toda la planificación de la boda, la hice a mano un cuaderno a su gusto, azul con mariposas, para que pudiera ir escribiendo los lugares que visitasen, regalos, invitados…

IMG_0328Las despedidas de soltera no solo son para celebrarlas con las amigas, o eso es lo que pensaba Marta, así que nos organizó una “despedida familiar” con mis padres y nosotras dos. Destino: ZARAGOZA! El planning era que nosotras fuésemos a hacer un curso de tartas y muñecos para las tartas, con Laura, del Atelier de Laura a la que la mando un beso enorme y le doy las gracias por todo lo que nos enseñó! (http://elatelierdelaura.blogspot.com.es/)

Aprendimos un montón, incluso tenemos nuestro propio blog con todo lo que mi hermana (más que yo) va haciendo de manualidades para que la gente nos pueda ir haciendo preguntas, pedidos, nos pida información…ya hemos tenido algún encargo y la verdad que aquí os dejó el resultado de como quedaron los muñecos hechos por mi (con el perro de mi hermana incluido) y la tarta que hizo mi hermana para el día de su boda!

IMG_1734 (1) IMG_1857

IMG_2051

A la vuelta de Zaragoza empezamos a hablar sobre organizar un pequeño taller en el que poder hacer manualidades para regalos, y de ahí surgió “La casa de la hormiga”, un taller ubicado en Carabaña, Madrid, donde hacemos nuestras pequeñas cosas de manualidades.

Seguimos organizando la boda y se me ocurrió hacerle un “bouquet” para los alfileres, hecho a mano. Por lo que me puse a ello, y la verdad que no quedó tan mal y a mi hermana le encantó!

IMG_1718 IMG_1719

_MG_9583

Marta quisó que yo, una de las tres damas de honor, llevase los anillos de la boda. Al principio me quería morir de vergüenza de solo pensarlo, pero luego no fue para tanto. Me hizo una flor de goma eva, toda hecha por ella, con un lazo que unía los anillos.

IMG_1521 IMG_1935

Finalmente se decidió por un Restaurante en Villamayor de Santiago, que tenía un jardín donde poder celebrar la boda. Mi hermana decidió decorar el pasillo hasta el altar, con unas bolas de flores de papel, hecho por nosotras, y colgadas de unas cintas azules. En el altar, hicimos y colocamos unas bolas tipo lamparas, con mariposas.

IMG_1482 _MG_9190

_MG_9134

Seguro que os habéis fijado en el ramo de mi hermana…pues bien, fue un ramo que encargó a Laura, de Zaragoza, que son unos ramos preciosos hechos a mano y decorados al gusto. Las damas de honor llevaban una replica en pequeño (yo llevaba el de los anillos por lo que el mio lo llevó mi madre). Y los hombres llevaban un pequeño detalle en la chaqueta. Todos bien conjuntados! Ahora mi hermana aprendió a hacerlos, yes una artista!

Espero que os haya gustado este pequeño reportaje sobre la boda en la que más he trabajado en mi vida! Y no dudéis en preguntarme cualquier cosa que queráis saber! No dejéis de visitar la Casa de la hormiga: http://lacasadelahormiga.wordpress.com/

Nos vemos pronto 🙂

2 comentarios en “Una boda azulada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s