Bodas

Tu mejor amigo…en tu boda

¿Por qué tu mejor amigo no va a poder asistir al día más importante de tu vida? Ellos también quieren ser testigos de tu día! Y no es escusa el que no haya ropa ni vestidos de gala para ellos! Eso se ha terminado!!

dog in wedding - must have!

Os doy algunas ideas muy originales para ayudaros a vestir a vuestras mascotas, con sus trajes de chaqueta, sombreros, o vestidos de gala. Ellos tienen que estar tan guapos como sus dueños!

Cada vez que llegamos a casa…ahí están ellos. Cada vez que estamos tristes…ahí están ellos. Siempre saben lo que nos pasa, si estamos contentos o cansados. Si les gritas, no te lo tienen en cuenta ni se enfadan…como no quererles!!

db7f1497a8e5c156908621a75bf656f1

Cada vez es más habitual asistir a una boda en la que los novios han decidido pasar el día más importante de sus vidas con su peludo amigo, y poder disfrutar de su compañía. Bien es cierto, que previamente es aconsejable hablar con el restaurante, o finca donde se vaya a celebrar, pero normalmente nunca hay ningún problema.

Pide voluntarios para que se queden a su cargo,  le puedan dar agua y esté atendido. Seguro que los más pequeños estarán encantados de cuidártele!

dogs_01 9751ad5a57891f12f2ff9fb18348dda385e7fa6010e170b6ea994481ab009646

Si finalmente decides llevar a tu mascota al gran evento del año, dale un buen baño, córtale las uñas, cepillarle y ponerle algo diferente al resto de los días.

Hay muchos tipos de complementos para nuestra mascota, depende de si queremos que vayan del mismo color que hemos elegido para la boda, o si queremos incluso que formen parte de nuestro séquito de damas de honor!

The couples' dogs dressed in tuxedos for the wedding.

Si son machos, podremos encontrar un chaqué, o pajaritas de colores, o incluso atrevernos y diseñarlas nosotros mismo. Y  si es hembra y es muy coqueta, seguro que le encantará llevar un vestido rosa con lazos y un poco de tul.  Estos artículos son de la tienda Poppys Corner Shop (http://www.poppyscornershop.com/). Podréis encontrar muchos artículos de marcas de lujo, como “Puppy Angel” o “Pet Follie”.

Chaqué Ruff Tuxedo   

  Ideas muy originales y bastante a la moda, es fotografiarse con tu mascota. Aprovecha cuando el fotógrafo vaya a hacerte fotos con tu familia, vistiéndote, maquillándote…y proponle hacerte fotos con tu mascota. Seguro que quedan súper divertidas y siempre estarán en el recuerdo.

Y no sólo podremos llevar a nuestros perros, también esto aplica para otro tipo de mascotas como pueden ser los gatos o los conejos! Animales muy caseros que nos hace mucha compañía en casa.

 b4b1b62c797755bc8d6aabe2c1efe950

A DISFRUTAR DE ESTE DÍA, JUNTO A LOS QUE MÁS OS QUIEREN…VUESTRAS MASCOTAS!

dog in wedding

Pero no olvidéis pedir un menú especial canino para ellos 🙂

2 comentarios en “Tu mejor amigo…en tu boda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s